El amor está en todos lados.
¿Cuál es la causa que hace que los corazones siempre triunfen?
El símbolo del corazón tiene varías teorías de su procedencia: de la cultura griega, la egipcia, la Edad Media… las barajas francesas. El símbolo del corazón se entiende en todo el mundo y es la forma de amor y afecto más usada.
El corazón está cargado de simbolismo, por ello es uno de los imprescindibles dentro de las joyas, que son algo más que moda, puesto que también añaden personalidad a nuestro estilo y nos ayudan a mostrar cómo somos y cómo sentimos. Igual que cuando regalamos una joya con un corazón, como prueba de amor y afecto, o incluso también de amistad. El corazón es un símbolo lleno de emociones.
La naturaleza romántica del corazón no quiere decir que simplemente se deba regalar en San Valentín, ni que sea para llevarlo únicamente en momentos especiales. Es una imagen muy universal, y con un simbolismo a poder ser utilizado siempre.
El símbolo del corazón es imprescindible entre nuestras joyas, siempre a la moda, siempre perfecto para cualquier día. Una apuesta segura para llenarnos siempre de positividad.